Empecé mi camino como profesora de yoga con el Kundalini, me formé en Shunia Yoga, donde estuve un año con un grupo muy bonito de profesores y compañeros de formación.
Unos meses más tarde, inicie el Curso Del Ser en La Shala, con Bilyana, Marcos y Maite, en el cual aprendí muchas de las bases del Hatha Yoga, que me han ayudado y me han guiado para seguir la senda del yoga.
Actualmente estoy instruyendome en Yogaia con Mariona y Roger Escolà.
He estado recibiendo clases con Andrei Ram, Jerome Burdi, entre otros.
Inicie mis clases en Shunia Yoga, dando Sadhanas en el Shunia Sagrada Familia y alguna substitución en Shunia Eixample Esquerre como profesora de Kundalini Yoga, y al mismo tiempo regalaba mis ganas de transmitir y mi práctica a los habitantes y amigos de mi querido pueblo natal, en Mallorca.
Continué con un grupo precioso de mujeres francesas que trabajaban en Barcelona, con ellas me inicié en la enseñanza y transmisión del Hatha Yoga. En ese mismo lugar también guié y abrí las puertas del camino del yoga dos mujeres hermosas, que hoy continúan recibiendo clases conmigo.
En la Shala me inicié como profesora hará nueve meses y aquí sigo encantadisima, con un grupo precioso de personas que te abren las puertas de su corazón y te guían y te dan la mano para seguir en el camino del yoga.
Me gusta dar clases de manera dinámica, trabajando el cuerpo y la respiración y poco a poco ver que con eso la mente se va apaciguando.
Guío a mis alumno por distintas asanas o posturas, acompañando el movimiento con la respiración, permitiendo que vayan llegando poco a poco al momento presente, y puedan disfrutar del aquí y del ahora. Para mi, la práctica de la meditación y el pranayama son una manera de cerrar la clase y dejar que el bienestar de la práctica del yoga nos acompañé en el resto de nuestro dia.
Busco ser resolutiva en mis clases, quiero mis alumnos se sientan acompañados y guiados en cualquier nivel en el que se encuentren. Creo que la práctica del yoga es algo personal y individualizado, cada alumno se encuentra en un lugar distinto, con su cuerpo, con su respiración y mi objetivo es acompañarlos para que poco a poco vayan profundizando en su práctica.