Leonardo Moggia

Profesor de yoga
Instructor de yoga certificado en Mysore India, con más de 10 años de entrenamiento en la disciplina, experiencia en el trabajo con grupos y clases personalizadas. Capaz de motivar y enseñar a personas que recién se inician en la práctica del yoga como ayudar a perfeccionar a quienes ya la practican.

Inicie la práctica de yoga hace más de 10 años transitando a través de distintos estilos y maestros. Comencé mi práctica a través del Hatha Yoga en Chile, mi país natal. Posteriormente comencé a prácticar Ashtanga yoga, práctica que fortaleció mi físico y entrenó mi mente. Después de varios años de práctica decidí viajar a India para profundizar mis conocimientos, pudiendo practicar con maestros reconocidos internacionalmente y a la vez obtener mi certificación para enseñar. Desde ese momento hasta hoy, he continuado enriqueciendo mis conocimientos y práctica de yoga, pudiendo enseñar desde hace 4 años a personas de distintas edades, países y estado físico, compartiendo lo que he aprendido a través de mi propia práctica, transmitiendo los conocimientos, ajustes y posturas que he podido ir recogiendo de mis maestros y profesores.

Enero 2019 hasta Marzo 2020: Práctica regular de Hatha Raja yoga en La Shala, a cargo de Bilyana Ilikova y Marcos Gutiérrez.

Febrero de 2018: Handstand Weekend Workshop, Daniel Rama y Shaktibird. Barcelona.

Octubre 2016 – Diciembre 2018 : Práctica diaria de la primera serie de Ashtanga Vinyasa Yoga en Ashtanga Yoga Barcelona a cargo del profesor Fito Aguad. Barcelona. España

Diciembre 2015 – Septiembre 2016: Práctica diaria de la primera serie de Ashtanga Vinyasa Yoga en Ashtanga del Mar a cargo de la profesora Edith Gajardo y Matias Guerra. Viña del Mar. Chile

Octubre – Noviembre 2015: Curso de 200 horas de certificación como profesor de Ashtanga – Vinyasa Yoga, en Ashtanga Yoga Mysore, en Mysore India. www.ashtangayogamysore.net (Yoga Alliance Acredited Certification)

Septiembre -Octubre 2015: Práctica en Ashtanga Vinyasa Yoga en Yogabones,  a cargo de Rolf y Marci Naujokat. Goa India.

Septiembre – Octubre 2015: Práctica de Iyengar Yoga con Ian Lewis, Goa India.

Mayo 2015: Taller de Alineamiento y Fluidez en la práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga en Darshan Yoga a cargo de la profesora Elisa Marzuca. Concon Chile.

Enero – Julio 2015: Práctica diaria de la primera serie de Ashtanga Vinyasa Yoga en Ashtanga del Mar a cargo de la profesora Edith Gajardo. Viña del Mar Chile.

Enero 2012 –Diciembre 2014: Práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga en Ashtanga Yoga Reñaca, a cargo del profesor Matías Guerra, profesor autorizado por Shri. K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institude para enseñar primera y segunda serie. Reñaca, Chile.

Diciembre 2011: Práctica de Bikram Yoga en Bikram Yoga Viña del Mar.

Marzo 2008 – Noviembre 2011: Práctica de Ashtanga Vinyasa e Iyengar Yoga en Yogastudio, bajo la dirección de Claudia Iglesia. Viña del Mar, Chile.

Abril 2005 – Diciembre 2008: Práctica de Hatha Yoga, Instituto de Desarrollo Humano, Viña del Mar, Chile.

Septiembre 2017 hasta la Fecha: Instructor Hatha Vinyasa ShuniaYoga Poblesec.

Instructor sustituto ShuniaYoga Exaimple y ShuniaYoga Sagrada Familia.

Marzo 2017 hasta la Fecha: Instructor de Hatha Vinyasa Yoga en Yoga Weeks.

Rooftop Hatha Vinyasa Yoga Classes.

Barcelona e Ibiza Yoga Retreats.

Yoga para huéspedes Gran Hotel Central (2017)

Yoga para trabajadores Hotel Fairmont Juan Carlos III (2017)

Yoga para Trabajadores cervecería Moritz (2017)

Enero – Febrero de 2017: Instructor de Ashtanga Yoga y Hatha Vinyasa Centro de Yoga Shiva Shakti, Barcelona

Mayo – Septiembre 2016: Instructor de Yoga para empresas programa de Calidad de Vida SAAM, a través de Capacitaciones Aporte. Viña del mar. Chile.

Abril – Septiembre 2016: Instructor de Yoga para programa del Adulto Mayor. Ilustre Municipalidad de La Calera. Chile .

Abril – Septiembre 2016: Instructor de Yoga Vinyasa Hotel Sheraton Miramar, Viña del Mar. Chile

Abril – Juliio 2016: Instructor Sustituto de Yoga Vinyasa Sportlife Bosques de Montemar, Con Con. Chile.

Abril 2016: Instructor de Yoga para empresas Programa Covisa Saludable, a través de Capacitaciones Aporte. Viña del Mar. Chile.

Octubre – Diciembre 2014: Instructor de Talleres de Autocuidado y pausas saludables a través de la práctica de Yoga para el cliente Interno Instituto Profesional AIEP sede Viña del Mar. Chile.

Marzo – Diciembre 2014: Instructor independiente de clases personalizadas. Viña del Mar Chile.

Es una práctica de Hatha vinyasa yoga de 1 hora y 15 minutos, en la cual sincronizamos nuestra respiración con los movimientos yendo desde una postura a otra, generando una secuencia fluida y atractiva tanto para quienes se están iniciando en la práctica de yoga como también para quienes ya tienen una práctica avanzada. Durante la práctica trabajaremos con nuestra respiración (pranayama), posturas (asanas) y movimiento (vinyasa), cautelando dejar tiempo también para nuestra meditación y relajación. Nuestra práctica será una invitación a nuestro trabajo de consciencia desde nuestros músculos- articulaciones, mente y sentidos.

Las clases de Leo

¿Tienes alguna pregunta?