He experimentado por mi cuenta los maravillosos beneficios de la práctica de yoga, la sensación después de una clase y como poco a poco a la largo de los años de práctica esto fue trayendo cambios hacia una vida de más armonía, paz interior y conocerme mejor a mi misma.

Desde muy pronto sabia que algún día quiero poder compartir todo esto con más personas.

Formación:

  • 2009Yoga Alliance 200hrs Teacher Trianing” en Centered Yoga, Koh Samui, Thailandia – dirigido por Paul Dallaghan y Neil Barker.
  • 2012Formación de profesores de Yin Yoga & Anatomía50 horas presenciales en Kannon Gyo, Barcelona, dirigido por Jose de Groot, Yoga Treat
  • 2014 – Curso online Applied Anatomy & Physiology of Yoga” 120 horas, dirigido por Simon Borg-Olivier y Bianca Machliss de Yoga Synergy, Australia
  • 2014 – Formación de Yoga Prenatal”48 horas presenciales, dirigido por Nadia Narain, en Zentro Yoga, Barcelona
  • 2014 – Self-Realization Immersion” con Andrei Ram, en Yoga One, Barcelona – 100 horas
  • 2014 – Formación de Yoga Nidra Nivel I” en Yoga Nidra Reset Integral, Barcelona – 32 horas
  • 2015 “Self-Realization Immersion” con Andrei Ram, en Yoga One, Barcelona – 100 horas
  • 2015 – Curso PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS” por la Cruz Roja Española – 20 horas
  • 2016 – Immersión «Inner Realization» con Andrei Ram Om en Yogaia, Barcelona – 70 horas
  • 2016 – Formación en Hatha Raja Yoga 200hs de las manos de Alvise Vianello y Mariona Costa en Yogaia Barcelona
  • Formación de «Rocket Yoga» con David Kyle en Yoga Bindu – 50 horas
  • 2018 – Curso Primeros auxilios en el deporte” por la Cruz Roja Española – 20 horas
  • 2018 – «Atención sanitaria inmediata nivel II» por la Cruz Roja – 40 horas
  • Curso «Los chakras» por Claudio San martin en Yoga Bindu
  • 2019 – «SKT 101: Sanskrit for Yogis» por Seth Powell

Licenciada en informatica y trabajando de programadora en Londres, pronto empezó su búsqueda de autoconocimiento y su inquietud y curiosidad de saber y conocer la llevó al yoga.

Desde entonces, la práctica de yoga fue entrando poco a poco a todos los aspectos de su vida, se convertió en una manera de vivir, servir y compartir.

  • Junio 2020 – actual – fundadora y profesora principal de Tattva Yoga Studio
  • desde 09/2014 – mayo/2020 – socia fundadora de “Asociación La Shala” – estudio de yoga y crecimiento personal
  • desde Marzo 2009 – actual – organizando y dirigiendo mis propias clases con el grupo de yoga en meetup Yoga Challenge Bcn
  • desde 10/2013 – 2015 – Profesora de Yoga en Zentro Yoga Barcelona
  • desde 09/2011 – 06/2012 – Profesora de yoga en Centro cívico El Sortidor de Poble Sec
  • clases de yoga en Kannon Gyo y Mandiram Yoga en el periodo entre 2010 – 2015

Las clases de Bilyana:

  • Ashtanga guiada – primera serie guiada

Ashtanga yoga es un sistema de Vinyasa yoga enlazando posturas en una secuencia fija sincronizadas con la respiración. Es una práctica físicamente exigente, donde prestamos mucha atención al movimiento sincronizado con la respiración y mantener un ritmo estable. El perfeccionamiento de los asanas viene a base de repetición.

  • Yoga suave

Una clase suave para relajarte al final del día mientras experimentas los beneficios de la práctica de yoga.

  • Yoga principiantes

Guiaremos la práctica paso a paso a un ritmo tranquilo para que puedas aprender como hacer correctamente las diferentes técnicas de yoga, la alineación y como respirar.

  • Yoga – fuerza & flexibilidad

En esta clases nos enfocamos a fortalecer algunas partes del cuerpo (hombros, brazos, espalda, abdomen), alternando con ejercicios de flexibilidad (hombros, caderas, espalda).

  • Yoga – secuenca fija

Una práctica completa y equilibrada, con retos y espacio para que cada practicante pueda explorar a su nivel y a su ritmo, con tiempo para interiorizar. La secuencia 3 viene del maestro Dharma Mittra.

  • Master class

Una práctica completa en la que proponemos una secuencia creativa de asana enfocado en un tema, hacemos una buena preparación y damos tiempo para jugar y experimentar con cosas nuevas. Completamos la práctica con pranayama (ejercicios de respiración) y dharana (meditación), y una buena relajación para integrar todos los beneficios.

Yoga con Bilyana

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