Yoga con Bilyana

Una clase dinámica y fluida abierta a todos practicantes, dependiendo del grupo y como es la energía de la clase, la práctica puede variar.

Yoga suave

Una clase suave para relajarte al final del día mientras experimentas los beneficios de la práctica de yoga.

Yoga con Leo

Es una práctica de Hatha vinyasa yoga de 1 hora y 15 minutos, en la cual sincronizamos nuestra respiración con los movimientos yendo desde una postura a otra, generando una secuencia fluida y atractiva tanto para quienes se están iniciando en la práctica de yoga como también para quienes ya tienen una práctica avanzada.

Yoga – teoría y práctica

Jivamukti yoga

El estilo de asana es dinámico y va acompañado de música especialmente seleccionada para cada clase. Se explora la importancia de la respiración e incluye meditación y canto de mantras.

Yoga restaurativo

Es una práctica de Yoga enfocada en restaurar el cuerpo, calmar la mente y canalizar la energía a través de la respiración consciente, estiramientos pasivos, movimientos sutiles y ejercicios de baja intensidad.

Sadhana Power Vinyasa

Sadhana Power Vinyasa (SPV) es una práctica dinámica multinivel basada en una secuencia preestablecida enfocada en el primer paso del yogui a nivel físico.
Acondiciona el cuerpo desarrollando fuerza y flexibilidad con propuestas accesibles para los diferentes niveles en donde se deja a un lado el contorsionismo de las posturas tradicionales para adaptarlas según las necesidades de cada quien.

Yoga con Valentina

Hatha Raja

Yoga – secuencia fija

La secuencia viene del maestro Dharma Mittra. Ahora hacemos la tercera secuencia. Si vienes regularmente a esta clase la irás aprendiendo poco a poco y al final tendrás una secuencia fija que podrás hacer solo en casa.

Yoga dinámico

Me gusta dar clases de manera dinámica, trabajando el cuerpo y la respiración y poco a poco ver que con eso la mente se va apaciguando.