Yoga con Bilyana

Una clase dinámica y fluida abierta a todos practicantes, dependiendo del grupo y como es la energía de la clase, la práctica puede variar.

Yoga suave

Una clase suave para relajarte al final del día mientras experimentas los beneficios de la práctica de yoga.

Master class

Una práctica completa en la que proponemos una secuencia creativa de asana enfocado en un tema, hacemos una buena preparación y damos tiempo para jugar y experimentar con cosas nuevas. Completamos la práctica con pranayama (ejercicios de respiración) y dharana (meditación), y una buena relajación para integrar todos los beneficios.

Yoga – fuerza y flexibilidad

En esta clases nos enfocamos a fortalecer algunas partes del cuerpo (hombros, brazos, espalda, abdomen), alternando con ejercicios de flexibilidad (hombros, caderas, espalda).

Yoga – secuencia fija

La secuencia viene del maestro Dharma Mittra. Ahora hacemos la tercera secuencia. Si vienes regularmente a esta clase la irás aprendiendo poco a poco y al final tendrás una secuencia fija que podrás hacer solo en casa.

Ashtanga guiada

Es una práctica físicamente exigente, donde prestamos mucha atención al movimiento sincronizado con la respiración y mantener un ritmo estable. El perfeccionamiento de los asanas viene a base de repetición.

Yoga – principiantes

Guiaremos la práctica paso a paso a un ritmo tranquilo para que puedas aprender como hacer correctamente las diferentes técnicas de yoga, la alineación y como respirar.

Yoga con Bilyana

Una clase dinámica y fluida abierta a todos practicantes, dependiendo del grupo y como es la energía de la clase, la práctica puede variar.

Pranayama – respiración

Se trata de ejercicios de respiración y de concentración (dharana) que nos ayudan controlar, dirigir y expandir la energía vital y preparar la mente para la meditaicón.